896 50 46 / 320 408 5668 / +57 350 234 9272 contacto@irradiant.com.co

IR.RADIANT calefacción infrarrojos

 

Es un novedoso sistema de calefacción europeo.basado en la emisión de rayos infrarrojos. que genera calor de una manera totalmente diferente a los sistemas tradicionales. la radiación infrarroja calienta directamente  los cuerpos.

 Esto implica que no se necesita calentar el aire para calefactar el contenido de una habitación. los rayos inciden directamente sobre los objetos. (personas, pero también muebles, paredes y suelos), aportandoles calor de forma homogénea.

logrando así una rapida sensación térmica muy agradable. sin los problemas típicos de otros sistemas. como sequedad en el ambiente, sensaciones  molestas en garganta, rinitis, corrientes de aire, olores, humos,ruidos, y además. con un considerable ahorro energético. entre el 50 y el 70% respecto a los sistemas convencionales.


Panel infrarrojos de onda larga para interiores

El sistema de calefacción para interior de IR Radiant ofrece elegancia. con un diseño minimalista de líneas puras a la más alta tecnología de la radiación infrarroja. Las placas, con un esbelto perfil de sólo 2.5 cm y de muy bajo peso se instalan en el techo. por lo cual se integra perfectamente sin afectar la decoración del lugar. Desde allí emiten una radiación infrarroja con una abertura de 45º que incide sobre las personas y objetos de la estancia, aportando el calor demandado dónde y cuándo se necesita.

 

El sistema de calefacción para interior de IR Radiant. ofrece elegancia. con un diseño minimalista de líneas puras a la más alta tecnología de la radiación infrarroja. Las placas, con un esbelto perfil de sólo 2.5 cm y de muy bajo peso se instalan en el techo. por lo cual se integra perfectamente sin afectar la decoración del lugar. Desde allí emiten una radiación infrarroja con una abertura de 45º que incide sobre las personas y objetos de la estancia, aportando el calor demandado dónde y cuándo se necesita.

 

sistema de calefacción infrarrojos para exterior

La Calefacción por Infrarrojos onda corta es la NOVEDAD DE ESTA CAMPAÑA. Viene a completar la oferta de IR Radiant para poder ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Los calefactores apenas requieren instalación, y destacan por proporcionar calor desde el mismo momento que se encienden. Además, presentan un diseño robusto y elegante. con un alto grado de protección IP 5.5. Por todo ello, pueden integrarse en todo tipo de ambientes ya que soportan perfectamente el agua sin deteriorarse. Sea cual sea su necesidad, en IR Radiant disponemos muchas opciones para calefacción exterior. siendo los únicos en el mercado con calefactores que operan para estancias con una altura de hasta 10 m.

lampara infrarrojos de onda corta

Calefacción infrarrojos para interior,exterior de onda larga

  • Inspirados en las placas de interior y con un diseño sobrio, elegante y moderno, son la solución perfecta para porches patios, terrazas.

 

  • Para calefactar espacios de hasta 3 mt de altura.
  • Los emisores de infrarrojos son robustos y muy resistentes, su IP4.4 hace que puedan colocarse a la intemperie, aunque a cubierto de la lluvia.
  • Se calientan muy rápidamente, pero no de forma instantánea. De hecho, su calor empieza a notarse a los 5 min aprox.
  • No emiten luz alguna, por lo que es especialmente recomendable para espacios donde se quiera mantener un ambiente discreto

 

Envíanos un WhatsApp